Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Nico di Angelo (166)
 
Admin (14)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Vie Jul 12, 2013 8:37 am.

Normas del chat box

Ir abajo

Normas del chat box

Mensaje por Nico di Angelo el Vie Mayo 06, 2016 7:07 pm

Éstas son reglas básicas del uso en el CB:

-No mostrar contenido pornográfico ni sexual, si lo hacen, serán baneados de modo instantáneo, tanto del CB, como del foro.

-Se permite insultar, ofender, agredir y todo lo que rodee éstas palabras si se está jugando de modo On-Rol. Si hay peleas, desacuerdos o problemas Off-Rol, resuélvanlos en otro sitio, el CB es un sitio para pasarlo bien, pelearse si es necesario pero On-Rol. Si un usuario está causando desórdenes Off-Rol, informar a la administración, si es On-Rol, está dentro de las reglas.

-Se permite hablar On y Off al mismo tiempo, mezclando las acciones de los users con las de los personajes, siempre en cuando se tenga en cuenta que estas acciones NO tendrán repercusiones en la historia del rol. Cuando se mezclan los dos, se indicará lo que se dice Off rol mediante dos barras //. En caso de no mezclarse y hablar solo Off rol, no hace falta poner las dos barras.

-Se permiten las peleas. Pero en éstas no puede alguien atravesar a alguien con una espada y matarlo, sin permitir que el otro se defienda, tanto como quien se defiende no puede esquivar cada uno de los ataques.

-A elección de cada uno si la acción ocurrida en el CB repercutirá en la historia del rol (salvo en el caso mencionado anteriormente). En caso de querer que cuente en la historia del rol, deberá indicarse al principio del próximo rol que tenga relación con lo ocurrido en el CB, es decir, resumir brevemente lo sucedido y dejar claro dónde ha ocurrido.

-Si conoces a una persona en el CB, no significa que tu PJ la conozca. No tienes derecho a decir en el rol que la conoces sin haber roleado con ella, o sin que algún PJ con el que hayas roleado te haya hablado de aquella persona, a menos que ésta te lo permite y todos los involucrados estén de acuerdo.

-Aunque ya esté dicho, cabe aclarar que si mueres en el CB, tu PJ no tiene por qué morir, y puedes seguir en el Chat, viva.

Ésas son sólo las reglas del CB. Si te topas a un usuario violando cualquiera de éstas, no se lo intentes corregir, evita meterte en líos, infórmanos a nosotros y nosotros tomaremos medidas de ésto. Recuerda diferenciar muy bien el On-Rol con el Off-Rol.



Nicodi Angelo
avatar
Nico di Angelo

Masculino Mensajes : 166
Dracmas : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.