El Campamento Mestizo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento (lectura obligatoria) 2n89dty
Mejores posteadores
Nico di Angelo (166)
Reglamento (lectura obligatoria) I_vote_lcapReglamento (lectura obligatoria) I_voting_barReglamento (lectura obligatoria) I_vote_rcap 
Admin (14)
Reglamento (lectura obligatoria) I_vote_lcapReglamento (lectura obligatoria) I_voting_barReglamento (lectura obligatoria) I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Vie Jul 12, 2013 8:37 am

Reglamento (lectura obligatoria)

Ir abajo

Reglamento (lectura obligatoria) Empty Reglamento (lectura obligatoria)

Mensaje por Nico di Angelo Vie Mayo 06, 2016 7:36 pm


Reglamento




  1. Respeta a los demás usuarios, administradores y moderadores. La falta de respeto entre usuarios es lo único que no toleraremos y será sancionada según la gravedad de la falta. Los personajes podrán insultarse On-Rol si es que la situación lo amerita

  2. Mostrar contenido pronográfico en las firmas, avatares, etc está prohibido, ya que ningún tema lo requiere y la idea es que este foro también sea apto para menores. Los links están incluídos en ésta regla.

  3. Un usuario puede tener todas las cuentas que desee, mientras éstas no sean exageradas y el usuario pueda mantener todas sus cuentas activas. Además, ha de llevar un registros de sus múltiples cuentas. Si no, se seguirá el proceso normal de inactividad de los personajes.

  4. No se puede rolear sin color. Si aún no tienes tu rango, no te preocupes, la administración pronto te lo pondrá, pero tener color es necesario.

  5. Cuando un personaje cumpla 2 semanas sin entrar al foro, se le mandará un MP de aviso. Si en otras 2 semanas {o sea, un mes} no entra al foro, se le considerará como inactivo, se le pondrá en el grupo correspondiente {quitándole así el color} y la única forma de reactivar ese PJ es completando la fórmula correspondiente. Sólo para las ausencias injustificadas

  6. Si tendrán un post con contenido sexual deberán poner +18 en el título, como advertencia.

  7. Un mismo avatar no puede ser utilizado por dos personas, a menos que éstos sean gemelos, cuyos casos deben ser aprobados por la administración.

  8. Debes completar todos los registros correspondientes a tu personaje y hacer tu ficha antes de comenzar a rolear.

  9. No se permite la publicidad de otros foros de ningún tipo..

  10. No se aceptan racismos o discriminaciones de ningún tipo. Los usuarios que demuestren eso en público serán sancionados según la gravedad de la falta.

  11. Al momento de escribir, que sea de manera apropiada. Escribir De EsTa FoRmA no está permitido, intentad no cometer faltas de ortografía o gramática. Se puede escribir todo en mayúsculas, ya que equivale a gritar, pero será únicamente en los diálogos y para resaltar que el personaje grita. Si alguna persona comete muchas faltas de ortografía, avisad a la administración y ésta se encargará de advertir a esa persona para que intente mejorar. Las sanciones no serán demasiado graves, salvo que se hagan aposta, ya que a cualquiera se nos puede ir el dedo alguna vez.

  12. No insultar o provocar a los administradores o moderadores, ya que están para ayudarlos y también son personas.

  13. Pueden estar en varios temas pero deben estar pendientes de ello.

  14. No podrán saber lo que piensa otro personaje, ya que no pueden leer las mentes. Sólo pueden saber lo que hace y lo que dice en voz alta. Pueden suponer, pero nunca estarán seguros al cien por ciento de ello. Tampoco podrán saber lo que pasó en un lugar sin que un personaje no te lo dice. No son omniscientes ni omnipresentes.

  15. Para que un personaje quede embarazado, los progenitores deberán estar de acuerdo. No tienen que pasar los nueve meses en tiempo real, ya que éste no tiene por qué coincidir con el tiempo del rol, pero deberá estar indicado cuanto tiempo ha pasado en cada rol y cuantos meses de embarazo tiene. No hay una edad mínima para embarazarse, pero hay que ser razonables y coherentes. Tanto el padre como la madre deben estar en edad de poder embarazar/quedarse embarazada.

  16. Los personajes no pueden ser asesinados sin el consentimiento de su dueño, pero no exageremos. Tampoco podrán salir ilesos si una espada logra atravesarte. Tendremos que ser realistas, pero claro, al estilo Rick Riordan. Si se quiere revivir a un personaje, deben informar a la administración y todo se hará gracias al dios Hades. Si este dios sigue libre, entonces la cuenta principal de la administración revivirá a tal personaje. Los personajes muertos sólo pueden ser manejados en el inframundo, en sueños de semidioses (como forma de comunicarse, no como algo ficticio) o como fantasmas si es que uno de los descendientes de Hades lo llama.

  17. Podrán hacerse personajes sacados de otras sagas de libros/películas/videojuegos/anime/etc, pero recordad que este es un rol de Percy Jackson. Si creais a Harry Potter, éste ya no sería un mago de Hogwarts, sino un semidiós hijo de Hécate, por ejemplo (el progenitor será a elección del user, solo intentad que tenga relación con el personaje).

  18. Los avatares no solo podrán ser personas reales, sino que pueden ser personajes de videojuegos, anime, lo que sea. En caso de ser personajes de videojuegos o anime, se indicará al registrarlo. Si tu personaje está sacado de un libro, puedes usar un fanart. En estos casos será especialmente importante la descripción física de la ficha. También puedes usar algún dibujo hecho por ti de un personaje que hayas inventado. Si se usa un dibujo y se quiere cambiar a una persona real, deberá tener permiso de la administración para ello y viceversa. Recordad que los cambios deberán ser siempre en relación con la forma física del personaje y no puedes estar cambiando cada dos por tres.

  19. Se pueden usar los mismos apellidos o nombres, siempre y cuando no coincidan los nombres y apellidos de dos personajes. Si se repite demasiado algún nombre o apellido, la administración avisará que queda prohibido seguir usándolo.

  20. Los temas especiales del foro comenzarán y terminarán en la misma fecha on-rol, aunque pasen los días, para poder mantener una línea de tiempo ordenada.

  21. No hay tamaño fijo de avatar o firma, solo intentad que no sea demasiado grande ni demasiado pequeño.



Las reglas no son muy duras así que, por favor, respétenlas. Si no, la administración les llamará la atención 3 veces como máximo, antes de tomar medidas relativamente drásticas. Para que nosotros sepamos que hayan leído las reglas, deberán colocar la siguiente imagen al final de su ficha.



Código:

[center][img]http://i1196.photobucket.com/albums/aa414/AlexiaDiamantidis/Iconos/Ireadtherules8.png[/img][/center]
Nico di Angelo
Nico di Angelo

Masculino Mensajes : 166
Dracmas : 230

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.